Con el iPhone puedes compartir fotos entre amigos, familiares y colegas sin necesidad de software de terceros. Sin embargo, cuando se trata de enviar muchas fotos puede ser complicado, por ejemplo, si estás transfiriendo fotos de un iPhone antiguo a uno nuevo.
Aquí en FOLOU te mostraremos cómo transferir fotos desde tu iPhone a otro iPhone, o desde tu antiguo iPhone a uno nuevo.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo Hacer Tonos De Llamada Para Un IPhone
Transfiere fotos entre iPhone a través de AirDrop
Paso 1: Habilita Wi-Fi y Bluetooth en ambos teléfonos y deshabilita el punto de acceso personal. Selecciona y mantén presionada la tarjeta de red (arriba a la izquierda) en el Centro de control hasta que se expanda y, a continuación, toca control AirDrop para habilitarla.
Paso 2: Selecciona Solo contactos o Todos.
Paso 3: Inicia la aplicación Fotos, selecciona las fotos deseadas y toca el ícono Compartir.
Paso 4: Verás el ícono de AirDrop como una de varias opciones para compartir. Selecciónalo.
Paso 5: El panel resultante muestra los iPhones, otros dispositivos o personas cercanas que tienen AirDrop habilitado. Busca el teléfono o el ID de contacto de esa persona y selecciónalo. Aparece una pantalla emergente de descarga.
Paso 6: Es posible que se le pida a esa persona que acepte o rechace la descarga. Toca Aceptar y la foto se agregará a tu aplicación Fotos.
Transferir fotos de un iPhone antiguo a un iPhone nuevo a través de iCloud
Usar iCloud para transferir tus fotos de forma inalámbrica es el método más infalible. Solo obtienes 5 GB de almacenamiento gratis, por lo que es posible que debas comprar almacenamiento adicional si tienes muchas fotos.
Paso 1: Inicia Configuración y selecciona tu nombre en la parte superior.
Paso 2: Toca iCloud > Fotos y asegúrate de que Sincronizar este iPhone esté activado.
Paso 3: Inicia sesión con la misma ID de Apple en tu nuevo iPhone y repite el proceso: Configuración > [Su nombre] > iCloud > Fotos, y activa Sincronizar este iPhone.
Paso 4: Selecciona Optimizar el almacenamiento del iPhone o Descargar y conservar originales. La primera opción ahorra espacio de almacenamiento.
Transferir fotos a través del Finder de macOS
Puedes transferir todas sus fotos y otros datos con una simple restauración de copia de seguridad. Si tienes una Mac con macOS Catalina o posterior, hasta la última versión de macOS Ventura, puedes compartir fotos desde tu teléfono antiguo a tu Mac y luego subirlas a tu teléfono a través de la app Finder en una computadora Mac.
Paso 1: Conecta tu antiguo iPhone a su Mac o MacBook a través de tu cable.
Paso 2: Abre el Finder haciendo doble clic en el ícono del disco duro y selecciona tu dispositivo en el menú de la izquierda en Ubicaciones.
Paso 3: En Copias de seguridad, elige Copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en esta Mac y luego elige Hacer copia de seguridad ahora.
Paso 4: Una vez que hayas terminado, desconecta el iPhone antiguo y conecte el nuevo iPhone. Luego elige Restaurar copia de seguridad.
Foto: FOLOU.