Netflix: ya puedes controlar la velocidad de los videos en Android

Julimay Cruz

, INTERNET

Netflix anunció la integración de manera oficial a la aplicación móvil en Android de la función que te permitirá variar la velocidad de la producción que estés viendo, como por ejemplo cuando quieres pasar rápido el intro de una serie o ver en ‘cámara lenta’ una escena que te gustó. Desde octubre de 2019 trabajan en esta característica y finalmente está lista para ser lanzada.

La función estará disponible en la próxima actualización para dispositivos móviles Android y continuará a prueba para iOS y la plataforma web. El control de la velocidad puede variar entre: lento (0.5x y 0.75x), normal (1x) y rápido (1.25x y 1.5x). Esto está inspirado en la característica que han tenido siempre los reproductores DVD y DVR, y que, según Netflix, fue muy solicitada por sus usuarios.

Control de velocidad de Netflix

TE INTERESA: Salen de Netflix todas las películas exclusivas de Marvel

Controla la velocidad de lo que ves en Netflix

  • Según el comunicado de Netflix, algunas asociaciones expresaron su satisfacción con la integración de esta característica. Esas fueron la Asociación Nacional de Sordos y la Federación Nacional de Ciegos. Es decir, personas sordas y con dificultades para leer ven ventajosa la opción de ralentizar los subtítulos.
  • Netflix dice que más del 80% de sus usuarios utiliza los subtítulos al menos una vez al mes, y la mayoría lo hace para aprender nuevos idiomas. Por lo tanto, encuentran en esto una ventaja más para muchas personas que utilizan la app móvil.

“Intentamos constantemente mejorar Netflix, por lo que es más fácil para las personas encontrar y disfrutar grandes historias. Creemos que la velocidad de reproducción móvil es otro paso pequeño pero significativo en ese esfuerzo”.

Netflix

Imágenes: Netflix.

Deja una respuesta