Remini, una app para recuperar fotos viejas y sin color

Luis López

, INTERNET

Remini es una aplicación para teléfonos Android e iOS que usa Inteligencia Artificial (IA) para restaurar videos e imágenes de baja resolución, comprimidas, viejas o desenfocadas. La aplicación envía las fotos y videos que quieres restaurar a una nube que las analiza, las mejora y las envía nuevamente a tu teléfono. Esto lo hacen de esa manera, explicó Xataka, porque no todos los teléfonos son igual de rápidos y quieren evitarle esa carga enviando el contenido a un servidor que las procese.

La aplicación es teóricamente gratuita y fácil de usar. Esto es porque funciona a través de un sistema de créditos que se recargan diariamente de forma automática. No obstante, puedes pagar unos 5,5 dólares para obtener la versión sin anuncios.

TE INTERESA: Ubisoft: puedes desbloquear más de 1.000 recompensas en sus juegos

Qué debes saber

  • La aplicación reconstruye las imágenes de tal manera que el producto terminado es una foto en HD.
  • Se puede usar para restaurar, colorear fotos y también videos tomados con celulares viejos, con cámaras en blanco y negro, que se vean borrosos o movidos, entre otras funciones adicionales.
  • Si quieres descargar la app puedes hacerlo a través de estos enlaces.

“Remini es una aplicación online para mejorar las fotos en tiempo real. Gracias a la mejor tecnología de inteligencia artificial del mundo, Remini puede corregir fotos y videos de baja resolución, borrosos, pixelados, viejos y dañados en un enfoque de alta calidad, nítido y claro”.

Remini

Imagen: Captura de pantalla.

Deja una respuesta