Telegram logra ser la app más descargada del mundo

Julimay Cruz

, INTERNET

Pável Valérievich Dúrov, uno de los hermanos fundadores de Telegram anunció que esta logró ser la app más descargada del mundo en enero de 2021. Este mensaje lo compartió desde su canal de Telegram, en el que además reveló que el secreto de su éxito es la consistencia.

Pável Dúrov resaltó en su anuncio que durante los últimos 7,5 años, Telegram se ha mantenido en la clasificación de las aplicaciones populares. También, agregó que desde el lanzamiento de la app en 2013, la cantidad de usuarios nuevos aumenta más de 40% cada año.

Durante esos 7 años y medio, Dúrov aseguró que ha defendido constantemente la privacidad de los usuarios. Asimismo, destacó que regularmente mejora la calidad y el conjunto de características de sus apps.

TE INTERESA: Sinestesia: Google Arts & Culture Te Permitirá Oír Las Pinturas De Kandinsky

Pável Dúrov en Telegram

  • Durov’s Channel es el nombre del canal de este personaje fundador de Telegram en la app.
  • Pável dedicó su canal en la plataforma para compartir sus reflexiones como jefe de producto de Telegram. En él podrás encontrar incluso reflexiones sobre sus pensamientos en cuanto política y sucesos que involucran la app, como lo ocurrido a mediados de enero de 2021.

“Cualquiera que se mantenga fiel a sus valores y aplique un esfuerzo concentrado durante un largo periodo de tiempo está destinado a tener éxito en su área. Esto es válido para cualquier ocupación humana: el deporte, los blogs, el arte, la codificación, los negocios o los estudios”.

Pável Valérievich Dúrov en su anuncio.

Imagen: Dimitri Karastelev, vía Unsplash.

Deja una respuesta