Cómo actualizar la nueva versión de la app de Outlook

Microsoft lanzó una nueva versión de Outlook para facilitar la migración de los usuarios de sus apps tradicionales de correo electrónico y calendario. La compañía también eliminará gradualmente sus aplicaciones. 

Originalmente, este plan estaba destinado a animar a los usuarios a probar la nueva versión de Outlook. Sin embargo, a partir de 2024, todos los dispositivos Windows 11 recién lanzados establecerán directamente la nueva versión de Outlook como la aplicación de correo predeterminada.

Las versiones anteriores de las aplicaciones Correo y Calendario permanecerán en Microsoft Store hasta el 31 de diciembre de 2024. Después de esto, los usuarios no tendrán más remedio que aceptar la nueva versión de Outlook. 

TE PUEDE INTERESAR Cómo sincronizar tu calendario de Outlook con un iPhone

Actualiza las apps de Outlook así

Opción 1

  • Al usar la versión anterior de la aplicación de correo y calendario, los usuarios verán una ventana emergente de animación GIF. 
  • La ventana pedirá al usuario que cambie a la nueva versión de Outlook. 
  • Los usuarios pueden hacer clic en el botón ‘Continuar’ para cambiar, o hacer clic en el botón ‘Hablaré contigo más tarde’ para rechazar temporalmente.
  • Incluso si se migra automáticamente a la nueva versión de Outlook, los usuarios pueden volver a la versión anterior de la aplicación en cualquier momento.

Opción 2

1. Abre Outlook y ve a la pestaña Archivo.

2. Haz clic en ‘Cuenta de oficina’ o ‘Información de la cuenta’.
3. Selecciona ‘Opciones de actualización’ y luego ‘Actualizar ahora’ para buscar e instalar las actualizaciones disponibles.

Para versiones específicas, el proceso puede variar ligeramente:

  • Para Outlook 2013, 2016 o 365 en Windows, haz clic en la pestaña Archivo, luego en Cuenta y, por último, en Opciones de actualización.
  • Para Outlook 2010 en Windows, ve a Ayuda de > de archivos > buscar actualizaciones.
  • En Mac, ve a Ayuda en la barra de menús y, a continuación, a Buscar actualizaciones.

Estos pasos deberían ayudarle a asegurarse de que la aplicación de Outlook está actualizada con las más recientes características y mejoras de seguridad.

Foto: Ed Hardie (@impelling) | Unsplash

Deja una respuesta