Cómo manejar tus presentaciones de Canva en PC desde tu celular

¿Sabías que puedes controlar tus presentaciones en Canva desde tu celular? Canva se ha convertido como una herramienta muy útil para la creación de diseños accesibles y visualmente atractivos.

Cada vez más profesionales y estudiantes utilizan Canva para sus necesidades de diseño, buscando optimizar su experiencia en la plataforma. Por ejemplo, durante las presentaciones, la posibilidad de controlar las diapositivas desde el celular ofrece flexibilidad y conveniencia, permitiéndote avanzar en contenido y gestionar interacciones con la audiencia desde cualquier lugar del escenario.

Esta funcionalidad no solo mejora la interacción con la audiencia, sino que también facilita una experiencia de usuario más fluida y adaptada a las necesidades modernas de presentación. Así que si quieres saber cómo realizar este truco, sigue leyendo.

TE PUEDE INTERESAR: 3 trucos para ver historias de Instagram de forma anónima

Controla tus presentaciones de Canva desde tu celular

Paso 1. Realiza tu presentación en Canva.
Paso 2. Una vez que la tengas lista, haz clic en las flechas ubicadas en la parte inferior derecha de la pantalla para ampliar la presentación a pantalla completa.
Paso 3. Luego, haz clic en los tres puntos que aparecen en el mismo lugar.
Paso 4. Selecciona la opción ‘Compartir el control remoto’.
Paso 5. Te aparecerá un código QR. Escanéalo con tu celular.
¡Y listo! Ahora podrás mover la presentación hacia adelante o atrás desde tu celular y desde cualquier parte del escenario.

Recuerda que solo tienes que hacer clic en el banner ‘Trucos Tech’ para explorar una amplia gama de consejos y trucos para diversas redes sociales, así como descubrir nuevas aplicaciones que definitivamente deberías conocer. 

Foto: Archivo FOLOU

Deja una respuesta