Twitter contrató a un importante bufete de abogados especializado en fusiones para demandar a Elon Musk por su decisión de retirarse del acuerdo de compra de la red social por 44.000 millones de dólares.
De acuerdo con Bloomberg, la plataforma tiene la intención de presentar una demanda en los próximos días para obligar a Musk a seguir adelante con el acuerdo, citando fuentes que hablaron bajo condición de anonimato.
Twitter contrató al bufete Wachtell, Lipton, Rosen & Katz, entre cuyo personal se encuentra el antiguo canciller del Tribunal de Cancillería de Delaware, donde se desarrollará la batalla legal.
Wachtell, Lipton, Rosen & Katz fue uno de los asesores legales del plan de Musk para privatizar Tesla en 2018, que finalmente no procedió.
TE PUEDE INTERESAR: En Nueva York Consultarán Tus Redes Sociales Si Quieres Tener Un Arma
Musk le responde a Twitter con un meme
- Elon Musk publicó en su perfil de Twitter una imagen donde se muestra él mismo riéndose.
- En el meme se lee la frase «Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego dijeron que no revelarían información de bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en la corte. Ahora tienen que revelar información de bots en la corte».
- El viernes pasado, Musk indicó en una presentación a la SEC (Comisión de Valores) de EE.UU. que quería retirarse del acuerdo. Sin embargo, ni Twitter ni el bufete de abogados han realizado declaraciones oficiales al respecto.
- Se dice que Musk contrató a Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, que manejó la defensa de Samsung contra la demanda de patente de Apple alegando que los dispositivos Galaxy eran simplemente una copia del iPhone, y ha defendido a Musk anteriormente en casos contra la SEC y una demanda en curso contra accionistas de Tesla.
Foto: FOLOU.