Las marcas de verificación azul de Twitter fueron retiradas a las cuentas que no están abonadas a Twitter Blue, una suscripción que cuesta un total de 8 dólares.
De acuerdo con el portal Similarweb, solo el 0,2% de los usuarios de la plataforma pagan por Twitter Blue. En el mes de marzo, Blue tuvo alrededor de 116 mil suscripciones confirmadas en la web, un 138% más que el mes anterior.
Las constantes polémicas y cambios en Twitter han hecho que los anunciantes hayan huido, lo que provocó que los ingresos por publicidad cayeron hasta en un 75%, según The Washington Post.
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Más sobre la verificación en Twitter
- Quienes cuenten con los servicios de Twitter Blue tienen la posibilidad de editar sus tuits y publicar contenido de hasta 10 mil caracteres.
- Las empresas pueden recibir una marca de verificación dorada sin una suscripción, mientras que las cuentas gubernamentales y de organizaciones multilaterales obtienen una marca de verificación gris.
- La compañía introdujo la verificación en 2009 para reducir el potencial de suplantación de identidad, y se centró en áreas como la política, el entretenimiento y los medios de comunicación.
- Cuando Elon Musk compró Twitter en 2022, afirmó que había demasiadas cuentas verificadas ‘corruptas’ y que era necesario abandonar el sistema heredado.
Foto: FOLOU.