FOLOU

Usuarios de TikTok gastaron 10.000 millones de dólares durante 2023

tiktok

tiktok

El 2023 fue un gran año para las aplicaciones móviles, prueba de eso es el récord que marcó TikTok al convertirse en la primera app en romper la barrera de los 10.000 millones de dólares en gastos dentro de su propia plataforma.

De acuerdo con Bloomberg, un estudio de mercado sobre la cantidad de dinero gastado en aplicaciones durante 2023 (sin incluir videojuegos) le da la corona a TikTok.

En el estudio no se señala de forma expresa, pero buena parte de ese impulso viene de los famosos y virales NPC de TikTok. ¿Qué son? Básicamente, son personas que emulan a los personajes no jugables (NPC) de los videojuegos y repiten ciertos movimientos al recibir uno u otro sticker como propina.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Lanza Sticker Maker: Así Puedes Crear Tus Propios Stickers Dentro De La App

La publicidad reina en el mercado móvil

Imagen de Sam riz en Pixabay

Salir de la versión móvil