WhatsApp limitará sus funciones si no aceptas los términos

Julimay Cruz

, INTERNET

Si eres de las personas que está en desacuerdo con los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, debes saber que la empresa no tomará medidas en tu contra ni te impedirá utilizar la app. Por el contrario, puedes continuar utilizando la aplicación con la limitación de no poder disfrutar de algunas funciones.

WhatsApp publicó en su página de consultas la respuesta sobre qué sucederá en la fecha (15 de mayo) de entrada en vigor de los nuevos términos y condiciones. Cuando eso suceda, si no has aceptado los términos, según la empresa de mensajería, “durante un breve período, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación”.

TE INTERESA: Aplicaciones De Rastreo: Sus Resultados Durante La Pandemia Del COVID-19

WhatsApp te ofrece las siguientes opciones

  • Podrás aceptar las actualizaciones incluso después del 15 de mayo.
  • WhatsApp aplicará su política relacionada con usuarios inactivos. Esto significa que las cuentas que permanezcan inactivas por más de 120 días serán eliminadas.
  • Antes del 15 de mayo, puedes exportar tu historial de chats en Android o iPhone, y descargar un informe de tu cuenta.
  • Debes considerar que si eliminas tu cuenta se borrará tu historial de mensajes, te eliminarás de todos tus grupos de chat y también eliminarás tus copias de seguridad.

“También creemos que es importante que las personas sepan por qué es posible que WhatsApp sea gratis (…) Les cobramos a las empresas (no a los usuarios) por usar WhatsApp para brindar ese servicio al cliente”.

WhatsApp LLC en su Blog.

Imagen: Dimitri Karastelev, vía Unsplash.

Deja una respuesta