Elon Musk tiene en mente crear un Tesla más barato

Luis López

, AUTOS

Elon Musk, presidente y fundador de Tesla, opinó que los carros que fabrica su compañía no son muy asequibles, y aseguró que le gustaría que fuesen más baratos. Aunque Musk no ofreció detalles, de acuerdo con información publicada por Business Insider, también insinuó que podría haber en el futuro un Tesla más pequeño y más barato que los demás modelos.

Recordemos que actualmente el Testa ‘Model 3’, el que se pensaba que era para un público masivo, cuesta 37.990 dólares, un precio que no todos pueden pagar.

TE INTERESA: LG K42 y LG K22: vendrían dos nuevos celulares a esta familia

Qué más debes saber

  • Si Tesla produce un carro eléctrico barato, en teoría, lo ayudaría a mantener un volumen constante de ingresos tanto de vehículos como de repuestos.
  • Los comentarios de Elon Musk se originaron luego de que, en julio, el fabricante de vehículos eléctricos redujera el precio de su ‘Model Y’, en vez de hacer una versión más barata del carro.
  • El fabricante sigue buscando maneras de reducir los precios de sus vehículos actuales, ya que, según su presidente, “todavía hay un camino por recorrer” en las mejoras de unidades como ‘Model 3’ y ‘Model Y’, el Cybertruck y el Semi.

“Creo que solo queremos ser como ligeramente rentables, maximizar el crecimiento y hacer que los coches sean lo más asequibles posible, y eso es lo que estamos tratando de lograr”.

Elon Musk

Imagen: Nick Coleman, vía Unsplash.

Deja una respuesta