Polestar, la marca de autos eléctricos de origen sueco, anunció el lanzamiento de tres nuevos modelos en los próximos dos años. Entre ellos, destaca una versión familiar (estate o shooting brake) del Polestar 4, que recuerda a las raíces de la compañía con Volvo.
Actualmente, Polestar ofrece dos modelos en Estados Unidos, los SUVs Polestar 3 y Polestar 4. La novedad es que el nuevo Polestar 4 vendrá en dos variantes: una como SUV tradicional y otra como una versión familiar de cuatro puertas. Esta última combina el espacio de un familiar con la versatilidad de un SUV, según palabras del director ejecutivo Michael Lohscheller. El nuevo modelo se fabricará en Busan, Corea del Sur, para evitar aranceles estadounidenses a vehículos producidos en China.
Además, Polestar planea lanzar una nueva versión del Polestar 2 orientada a compradores más jóvenes, aunque no llegará a los Estados Unidos. También está en desarrollo el Polestar 7, un SUV compacto similar al Volvo EX60, que estará disponible en Europa para competir en el segmento de crecimiento rápido de los SUV compactos.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota Highlander 2027 eléctrico: autonomía de hasta 500 km y espacio para siete pasajeros
Qué debes saber
- Polestar lanzará tres nuevos modelos en los próximos dos años.
- Incluirá una versión familiar del Polestar 4, combinando espacio y versatilidad.
- El Polestar 4 se fabricará en Corea del Sur para evitar aranceles en EE.UU.
- Se espera una nueva versión del Polestar 2 para atraer a compradores jóvenes.
- El Polestar 7 será un SUV compacto, similar al Volvo EX60, destinado a Europa.
Especificaciones técnicas
- Versión familiar del Polestar 4: Combinación de espacio y versatilidad, producción en Busan, Corea del Sur.
- Nueva versión del Polestar 2: Diseñada para atraer a compradores jóvenes, mayor espacio para pasajeros, producción en China.
- Polestar 7: SUV compacto, similar al Volvo EX60, producción en Europa.
Contenido generado con IA y editado por el equipo editorial.
Foto: Polestar.