Volvo S60 T4 Momentum 2020: te lo mostramos en este review

Hemos podido tener el Volvo S60 T4 Momentum modelo 2020 por algunos días. Es un carro sedán, imponente, estilizado, elegante y muy tecnológico.

En el siguiente video que preparó Iván Luzardo (@ivanosio) podrás ver su exterior, diseño, característica y estilo. El carro cuesta en Colombia 150 millones de pesos.

TE INTERESA: Volvo regalará 1 millón de dólares en vehículos con esta actividad en línea

Algunas cosas destacadas del Volvo S60

  • Diseño. Es un carro elegante e imponente. Lo notarás en su frente y su parte trasera. También en los laterales, con líneas pronunciadas.
  • Potencia. Sus tres modos de manejo permiten una flexibilidad buena al conductor. Puedes elegir el que más te agrade, desde el Eco que ahorra combustible, el Comfort que es mejor para ciudades, hasta el Dynamic para sacar el mayor poder.
  • Sistema de entretenimiento. La pantalla frontal de 9 pulgadas da acceso a un completo menú de funciones que facilita la interacción con el carro. Desde allí tienes acceso al sistema de ventilación, sistema de entretenimiento, mapas integrados, cámara frontal, cámara de reversa e incluso a apps diseñadas para el automóvil que se descargan vía Wi-Fi.
  • El Volvo S60 tiene soporte para Apple Car y Android Auto.

No te contamos más. Míralo tú mismo en el video y cuéntanos qué te parece.

Imagen: FOLOU

Deja una respuesta