FOLOU

Entravision Cisneros Interactive renueva su marca en A. Latina para publicidad digital

La empresa de publicidad digital Cisneros Interactive ha cambiado su identidad de marca a Entravision Cisneros Interactive. Esta compañía es representante comercial de Meta, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Anzu (Empresa dedicada a la publicidad de juegos electrónicos) y otras plataformas tecnológicas.


Actualmente, la nueva división Entravision Cisneros Interactive agrega representaciones comerciales exclusivas únicas con Meta, Spotify, LinkedIn, Snapchat y Anzu.

TE INTERESA: Cómo Dividir La Pantalla En Windows 10

Los planes de Entravision Cisneros Interactive en América Latina

Nos llena de orgullo pertenecer a Entravision y ser parte de una empresa líder en publicidad digital a nivel global. Este cambio, además de fortalecer las soluciones y tecnologías de publicidad para nuestros clientes, nos permitirá acceder a partnerships con empresas de primer nivel que buscan aliados con un footprint global. De la mano de Entravision nuestra operación podrá seguir creciendo a otros territorios y sólo cimentará más nuestra ya fuerte relación con socios comerciales existentes

Victor Kong, director ejecutivo de Entravision Cisneros Interactive.

Imagen: Alexander Shatov, vía Unsplash

Salir de la versión móvil