FOLOU

IBM crea nueva empresa para impulsar su estrategia de nube híbrida

IBM NewCo

IBM NewCo

IBM anunció la aceleración de su estrategia de nube híbrida e Inteligencia Artificial (IA) con la creación de la empresa NewCo, proyectada para estar 100% lista a finales de 2021. Se trata del negocio de infraestructura administrada del segmento GTS de IBM convertido en una empresa independiente. La tarea de esta será llevar a cabo las funciones del área de servicios de Managed Infrastructure Services.

Tomando en cuenta que la iniciativa de IBM se basa en beneficiar a sus clientes, empleados y accionistas, acelerará las acciones para simplificar y optimizar su modelo operativo. Con esto le darán mayor velocidad y crecimiento, así como flexibilidad financiera a la nueva plataforma de nube híbrida abierta con soluciones de IA.

TE INTERESA: Huawei podría vender Honor por sanciones de Estados Unidos

Otros detalles de IBM y su estrategia con NewCo

«Estoy entusiasmado con lo que depara el futuro y estoy convencido de que seguirá el crecimiento sostenible, en todos los niveles. Crecimiento como empresa. Crecimiento como individuos. Crecimiento en nuestra capacidad para atender a los clientes. Crecimiento en términos del impacto que tenemos en el mundo».

Arvind Krishna, Director ejecutivo de IBM.

Imagen: Mikita Yo, vía Unsplash.

Salir de la versión móvil