Lego NES: este clásico de Nintendo tendrá versión en Lego

Julimay Cruz

, MUNDO

La alianza entre Nintendo y Lego ahora anuncia una nueva versión en bloques de Lego de la clásica consola de Nintendo Entertainment System (NES). Desde la cuenta oficial en Twitter de Lego vimos un pequeño tráiler oscuro que no reveló mucho, pero sí permitió crecer las expectativas.

El anuncio en Twitter solo dice: “¿Estás listo para jugar como nunca antes?”. Esto acompañado por un video de 5 segundos que en el momento de más claridad muestra una consola NES, el mando de control y un TV de la época con antena.

Aunque la compañía no muestra una imagen detallada de lo que será el nuevo Lego NES en su cuenta de Twitter, ya se suman filtraciones que muestran incluso el empaque con el sello oficial de Nintendo y Lego.

TE INTERESA: Lego y Nintendo tienen algo entre manos

Las filtraciones del Lego NES

  • Según las filtraciones, el empaque vendrá con todo lo que vimos en el tráiler de Lego además de un cartucho de juego de Super Mario Bros.
  • El Lego NES contará con 2.646 piezas.
  • El televisor cuenta con una pieza a un costado que permitirá hacer que Mario salte en la pantalla, mientras también el campo de juego se desplaza de derecha a izquierda.
  • Aunque Lego y Nintendo no han anunciado su lanzamiento oficial, además del tráiler que ya vimos, se estima que el set de Lego NES tendrá un costo de 340 dólares.

Imagen: RobinLe, vía Unsplash.

Deja una respuesta