Ludwig Ahgren, un streamer de Twitch, culminó una transmisión en vivo que inició el pasado 14 de marzo. El ‘subatón’, como lo llamó Ahgren, duró 31 días de manera ininterrumpida, en el que se le podía ver jugando con sus suscriptores o durmiendo. Al culminar el stream, el joven rompió el récord del mayor número de suscriptores superando los 271.000 y el récord alcanzado por Tyler “ninja” Blevins de 269.154 suscriptores en Twitch.
La meta del stream fijada por Ludwig fue de 31 días y la cumplió con éxito. El streamer colocó condiciones como el aumento del tiempo en vivo de 10 segundos por cada suscriptor. Cuando faltaban 30 minutos para culminar, se le veía al joven durmiendo en una cama de coche de carreras mientras su canal tenía 225.000 espectadores y más de 282.000 suscriptores.
Ahgren destinó un dólar de cada suscripción durante los primeros 29 días del stream a una fundación benéfica llamada ‘No Kid Hungry’.
TE INTERESA: #ENSERIADOS: ¿Cuál plataforma de streaming es mejor?
Actividades transmitidas en el stream por Ludwig Ahgren
- En las horas de actividad se podía ver a Ludwig jugando con sus suscriptores. Por ejemplo, un juego de carreras de canicas online.
- La gente podía verlo durmiendo con una música de fondo de Zelda’s Lullaby.
- El evento tuvo éxito desde el comienzo con más de 1.700 suscriptores al inicio del mismo. Para el 1 de abril ya contaba con más de 160.000 suscripciones en Twitch.
- Durante el stream complació los caprichos de los fanáticos y de los seguidores del evento que se volvió viral.
- Ludwig colocó la condición de que una persona no podía donar más de 100 suscriptores o sería eliminado del stream.
Imagen: Instagram.