#ENSERIADOS: ¿Cúal plataforma de streaming es mejor?

En este nuevo capítulo de #ENSERIADOS, hablamos de cuáles son, en nuestra opinión, las mejores plataformas de streaming. @ivanosio y @Miss_recomendados nos cuentan cuántas plataformas de streaming tienen y, basados en su experiencia, nos dan su recomendación.

Durante el capítulo, hablamos de los precios de suscripción a las diferentes plataformas, los contenidos que incluyen y para qué público específico van. Además, hablamos de los nuevos lanzamientos en Colombia de plataformas streaming como Paramount Plus y HBO Max. 

TE INTERESA: #ENSERIADOS​: ¿las comedias americanas solo son exitosas en EE.UU?

Nuestras recomendaciones en plataformas de streaming

  • Netflix. Es una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial. Los planes de suscripción mensual en Colombia son desde 16.900 pesos hasta 38.900 pesos. Su plataforma incluye contenidos audiovisuales como ‘You’, ‘Bridgerton’, ‘Lupin’, La casa de papel y más. 
  • Amazon Prime Video. Es un servicio de videos disponible en retransmisión en directo, creado y gestionado por Amazon.com. Esta plataforma tiene un valor mensual de 14.900 pesos para tres dispositivos. Su plataforma incluye contenidos audiovisuales como ‘The Big Bang Theory’, ‘Two And A Half Men’, ‘John Wick 3’ y más.
  • Disney Plus. Es un servicio de streaming estadounidense que pertenece a The Walt Disney Company. El precio mensual de la suscripción es de 23.900 pesos. Incluye la mayoría de contenido audiovisual de Disney como Marvel, Star Wars y más.
  • HBO Max. HBO Max es un servicio de streaming de video propiedad de WarnerMedia Entertainment. Se estrena en Colombia en junio de este año y la suscripción será de 99.000 pesos al año.

Acá puedes ver el capítulo completo

Imagen: captura de pantalla.

Deja una respuesta