Mobile World Congress 2021 no exigirá vacuna contra COVID-19

Iván Luzardo

, MUNDO

John Hoffman, presidente de la asociación global de la industria de tecnología móvil (GSMA), le dio al medio Mobile World Live detalles sobre el congreso mundial de teléfonos (Mobile World Congress) de este año. En este sentido, expresó que no recibirán el mismo volumen de personas que en ediciones anteriores. La cantidad se reducirá y, con ayuda de la tecnología, crearán un entorno sin contacto para evitar los contagios.

Aparte de lo anterior, Hoffman mencionó que la GSMA demandará más responsabilidad frente a las pruebas. Es decir, los asistentes del evento necesitan de una prueba de COVID-19 que haya dado negativo y que no tenga más de 72 horas de haberse expedido. Asimismo, mencionó que el evento no exigirá certificado de vacunación. Esto se debe a que, según él, no es algo confiable en 2021.

TE INTERESA: ¡’Rage 2′ Está Gratis!: Corre A La Epic Games Store

Se acerca el Mobile World Congress 2021

  • El Mobile World Congress (MWC) es uno de los eventos de tecnologías móviles (celulares y telecomunicaciones) más grandes del mundo.
  • El evento de este año, según ArsTechnica, se centraría en gran medida en el despliegue global de las redes de quinta generación 5G.

“Nuestra opinión es que sería genial si el mundo estuviera vacunado, pero no podemos confiar en eso en 2021, así que confiamos en realizar pruebas por adelantado para asegurarnos de que nuestra burbuja no es solo la Fira Gran Via, sino todo el Barcelona”.

John Hoffman, presidente de la GSMA.

Imagen: Pierre Metivier, vía Flickr.

Deja una respuesta