Motorola sigue impulsando la innovación con Moto AI, un sistema de inteligencia artificial diseñado para transformar la experiencia móvil. Con el lanzamiento de las nuevas familias Razr 60 y Edge 60, además de los nuevos Moto Buds Loop y el Moto Watch Fit. La compañía está introduciendo herramientas avanzadas para ir más allá de las aplicaciones y pantallas, ofreciendo una experiencia que integre contexto, personalización, colaboración y ubicuidad, redefiniendo el concepto del celular.
Durante el lanzamiento de los nuevos equipos, Sergio Buniac, presidente de Motorola, explicó que la IA de Motorola no solo responde comandos, sino que comprende el entorno y las necesidades del usuario para ofrecer soluciones inteligentes en tiempo real.
Para ofrecer una experiencia más avanzada, Motorola se ha asociado con gigantes tecnológicos como Google, Meta, Microsoft y Perplexity, permitiendo a los usuarios elegir su agente de IA preferido. Esta colaboración impulsa mejoras significativas en la asistencia, el control y el acceso a herramientas que optimizan productividad, creatividad y comodidad.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al Runt que conocías!: Trámites de tránsito cambian con RuntPro
Integración fluida con el ecosistema Motorola
- Moto AI no solo está disponible en los nuevos dispositivos Razr 60 y Edge, sino que también se integra con Smart Connect, permitiendo una transición sin interrupciones entre teléfonos, tablets y PCs.
- Los dispositivos Razr 60 Ultra y Edge 60 Pro incluyen una nueva tecla AI, que permite acceder a Moto AI desde cualquier pantalla, además de integrarse con Microsoft Copilot para respuestas rápidas, ideas y asistencia personalizada.
- En el campo de la fotografía, ‘Signature Style’ optimiza imágenes automáticamente, mientras que ‘Group Shot’ garantiza fotos grupales perfectas combinando múltiples tomas.
- La integración de Perplexity, un potente buscador basado en IA, permite a los usuarios explorar y profundizar temas con un solo toque.
“Estamos parados al borde de un gran cambio tecnológico una vez más. La inteligencia artificial está transformando la forma en que interactuamos con la tecnología y, una vez más, los smartphones están evolucionando para responder a este momento. En motorola, nuestra meta es liderar esta transformación con IA moderna para ofrecer una experiencia al consumidor que vaya mucho más allá de las apps y las pantallas”.
Sergio Buniac, presidente de Motorola.
Foto: Motorola.