La empresa Intel presentó el día de hoy la nueva familia de procesadores para PC de escritorio de la serie S de 10a generación. A ella pertenecen procesadores Core i3, i5, i7 e i9.
Estos procesadores ofrecen una experiencia fluida y alto rendimiento en los videojuegos, dice Intel. El más destacado de la serie es el Core i9-10900K que, según Intel, es el procesador de PC de escritorio más rápido del mundo. al contar con hasta 10 núcleos, 20 hilos y velocidades de memoria DDR4-2933.
Se espera que estos procesadores empiecen a distribuirse a los minoristas y fabricantes de computadores a partir de mayo de 2020.
TE INTERESA: LG Velvet Es Oficial: Mira Sus Especificaciones Y Fecha De Lanzamiento
Las mejoras de la 10a generación
- Ofrece hasta 187 cuadros por segundo para el rendimiento en el juego durante la transmisión y grabación, en comparación con la generación anterior.
- Permite editar video hasta 12% más rápido que la generación anterior de procesadores.
- La edición de los videos 4K es un 18% más rápida que los modelos previos a la décima generación.
- En comparación a los procesadores de 3 años de antigüedad, esta generación ofrece un rendimiento del sistema superior en hasta un 31%.
“Intel está comprometido a hacer posible el futuro de los videojuegos de escritorio potentes al impulsar continuamente los límites del rendimiento para ofrecer una experiencia de gaming de PC increíble. Los procesadores Intel Core serie S de 10a Generación para computadoras de escritorio, y el procesador Intel Core i9-10900K, el procesador de juegos más rápido del mundo, refuerzan nuestro compromiso con las comunidades de jugadores y aficionados”.
Brandt Guttridge, gerente general del grupo de productos para computadores de escritorio de Intel
Imágenes: Intel.