WWDC20: te presentamos la agenda del evento

Luis López

, MUNDO

La Conferencia de desarrolladores de Apple –Worldwide Developers Conference 2020 (WWDC20)– es el evento más importante para los desarrolladores de software de Apple y se celebrará digitalmente desde el Apple Park el 22 de junio.

Este evento espera muchas sorpresas, entre ellas novedades sobre los sistemas operativos de Apple y probablemente las innovaciones entorno a la seguridad y la privacidad, en las cuales la empresa se ha afincado tanto.

A continuación, te presentaremos los momentos más importantes de la agenda del evento, acompañados de su fecha y su hora de inicio (colombiana).

TE INTERESA: Clubes de lectura se mudan a Internet y están en auge

Esta es la agenda de la WWDC20

Actividades previas al evento

  • 16 de junio. Se anuncian los ganadores de la celebración de los ‘alucinantes’ talentos de codificación de los estudiantes de todo el mundo.
  • 18 de junio. Rediseño del foro de nuevos desarrolladores. Allí, habrá más de 1.000 ingenieros para responder las preguntas de los usuarios.

Evento Streaming – 22 al 26 de junio

  • 22 de junio, al mediodía. Keynote. Anuncio de actualizaciones e innovaciones de software. .
  • 22 de junio, 4 p.m. Detalles sobre los últimos avances en sus plataformas.
  • 23 al 26 de junio. Aprende sobre las nuevas tecnologías y principios de diseño para la próxima generación de aplicaciones.
  • 23 al 26 de junio. Publicarán un video cada día sobre la próxima generación de diseño de apps. Míralo en la web o en la aplicación Apple Developer en iPhone, iPad y Apple TV.
  • 23 al 26 de junio. Se podrán solicitar citas para recibir orientación de un ingeniero de Apple sobre la implementación de nuevas funciones.

Premiaciones de diseño de Apple – 29 de junio

Apple otorgará premios a los desarrolladores que “utilizaron su ingenio, inteligencia y astucia para construir los ganadores del Apple Design Award de este año” y han tenido un impacto positivo en la vida cotidiana de las personas.

“Conéctate con más de 1000 ingenieros de Apple y aprende directamente de los expertos. Prepárate para un WWDC como nunca antes, con una experiencia en línea repleta de actividades que te llegará desde el Apple Park”.

Apple

Imagen: Xavier Wendling, vía Unsplash.

Deja una respuesta