FOLOU

Ingresos de Xiaomi suben un 13,6% en 1er trimestre de 2020

Xiaomi

Xiaomi

El grupo Xiaomi presentó, a través de un comunicado de prensa, su primer reporte financiero del año. Este informe comprende desde el primer día de enero hasta el 31 de marzo. Allí se refleja cómo fue el desempeño, la rentabilidad y el alcance que ha tenido la compañía durante ese trimestre.

Cabe destacar que este período fue bueno y malo (para muchos). Esto se debe a que repentinamente muchos sectores de la economía se detuvieron debido a la pandemia generada por la COVID-19. Sin embargo, a Xiaomi no le fue nada mal. Según la compañía, crecieron en todas sus áreas a pesar de la recesión existente del mercado.

A continuación, te presentaremos los resultados financieros de Xiaomi, los cuales se desprenden del reporte trimestral al cual hacemos referencia.

TE INTERESA: Crean Gremio Para Representar A Apps Como Rappi, Uber Y Didi

Qué logró Xiaomi durante este primer trimestre de 2020

Estadísticas generales

En cuanto a Smartphones

Equipos IoT

Mercados Internacionales

“Aunque la industria está enfrentando retos severos, el Grupo aún experimentó crecimiento en todos los segmentos a pesar de la recesión del mercado, la cual refleja completamente la flexibilidad, resistencia y competitividad del modelo de negocio de Xiaomi”

Lei Jun, Fundador y Presidente de Xiaomi

Imagen: Xiaomi.

Salir de la versión móvil