New World: ¿Primer éxito de Amazon en videojuegos?

Luego del fracaso con Crucible, parece que Amazon por fin tendrá éxito en el mundo de los videojuegos. La beta cerrada de New World superó los 200.000 jugadores simultáneos en Steam durante este fin de semana. Según SteamDB, el juego alcanzó un pico de 200.856 jugadores simultáneos el 25 de julio, lo que lo convirtió en el sexto título más popular en la plataforma de Valve ese día.

La versión beta, que se extenderá hasta el 2 de agosto, ha atraído al menos a 148.000 jugadores simultáneos en Steam todos los días desde su lanzamiento el 20 de julio. El propietario de Twitch, Amazon, espera que New World, que se ha retrasado en tres ocasiones, sea su primer juego exitoso.

La empresa ya había lanzado su primer juego, Crucible, que cesó oficialmente en octubre de 2020, tan solo cinco meses después su lanzamiento. El juego no pudo atraer una base de jugadores significativa algo que parece estar cambiando con New World.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon, cada vez más cerca de las criptomonedas

New World, lo nuevo que hemos visto en la beta del juego

  • En la beta del juego hemos podido experimentar distintos modos de juego
    • Expediciones: laberintos para 5 jugadores que llevan a los jugadores a los rincones más lejanos y las profundidades más profundas de Aeternum, donde se enfrentarán a enemigos mortales y descubrirán verdades sobre la isla.
    • Guerra: guerra de asedio épica a gran escala, con hasta 100 jugadores en el campo de batalla a la vez. El resultado de cada guerra determina qué empresa controla el territorio o asentamientos en disputa y los recursos que contienen.
    • Outpost Rush: equipos de 20 jugadores de dos facciones rivales luchan por el control de las fortificaciones y los recursos en este modo de juego instanciado de nivel máximo que combina el juego PvE y PvP.
    • Invasiones: los retorcidos ejércitos de Aeternum reúnen sus fuerzas para asaltar el territorio controlado por los jugadores, y grupos de 50 jugadores de nivel máximo se unen para luchar contra oleadas de monstruos.

Imagen: Amazon

Deja una respuesta