‘Battlefield’: vendría nuevo lanzamiento con modo Battle Royale

FOLOU

, VIDEOJUEGOS

A pesar de que las empresas EA y DICE no han anunciado nada, hay fuertes rumores del lanzamiento de una nueva versión del juego ‘Battlefield’. Entre los rumores se han filtrado detalles como la jugabilidad, nuevos modos de batalla, mapas, entre otras cosas. No se conoce con exactitud el nombre del nuevo juego.

Por varias fuentes y redes sociales corrieron rumores y filtraciones sobre el nuevo lanzamiento de Battlefield. Una gamer publicó en su cuenta Twitter datos suministrados por un trabajador de DICE sobre los avances de ‘Battlefield’. Otro filtrador publicó información de tres nuevos mapas que estarán en el juego, llamados: Wake Island, Metro y Locker.

Esta nueva versión del juego de género shooter tendría un modo Battle Royale, así como un modo de juego básico. De acuerdo con una publicación en Reddit, podrá tener 128 jugadores en un mismo mundo. Se mejorarían las detonaciones, las vistas de primera persona, los efectos de destrucción, las armas y muchas cosas más.

Un periodista llamado Jeff Grubb declaró que, de acuerdo a sus investigaciones, el juego sería lanzado en mayo. Grubb dijo: “no han anunciado nada de forma pública todavía, pero según mi entendimiento, lo más probable es que estén mirando al mes de mayo”.

TE INTERESA: Mi Mix Fold: Ya Es Oficial El Plegable De Xiaomi

Características filtradas

  • El juego tendría varias modalidades. Entre la más sonada tenemos el modo de Battle Royale y el modo básico de juego.
  • Podrás disfrutar de todos los mapas de versiones anteriores del juego, siendo la primera franquicia en combinar todos los mundos de una saga.
  • Mejoras en los efectos de destrucción como zonas residenciales, explosiones y derrumbes.
  • Mejoras en las armas y vehículos de asaltos disponibles. Uno de los rumores propone que tendría desde armas antiguas hasta las más modernas, combinando armas de las distintas versiones de ‘Battlefield’.
  • El juego será lanzado para Xbox.

Imagen: OneGo, vía Pixabay.

Deja una respuesta