Sony presentó dos nuevos colores de DualSense que estarán disponibles en el mercado a partir del próximo mes. Desde el lanzamiento de la consola PS5 en noviembre del pasado año, el DualSense se ha sido instalado como una de las mayores innovaciones de la actual generación de consolas.
Los dos nuevos colores que se unirán a la línea de controladores DualSense a partir del próximo mes son: ‘Midnight Black’ y ‘Cosmic Red’. El ‘Midnight Black’ presenta dos tonos de negro sutilmente diferentes con detalles en gris claro, y el ‘Cosmic Red’ ofrece un llamativo diseño en negro y rojo.
TE PUEDE INTERESAR: Sony invierte en Discord y lo integra a PlayStation
El novedoso diseño del DualSense
- El controlador DualSense marcó un cambio radical con respecto a los controladores anteriores de Sony, al ofrecer funciones innovadoras como retroalimentación háptica y activadores adaptativos.
- Las características no fueron la única transformación notable. La elección de color y la doble tonalidad también fue un giro significativo en comparación a los controladores anteriores.
“Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fanáticos, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores del controlador se complementaran entre sí, así como el controlador inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que se sentía como una progresión natural de los diseños originales de PS5 y accesorios».
Leo Cardoso, miembro del equipo de diseño de Sony.
Imagen: PlayStation blog.