El Razer Junglecat convierte tu celular en una consola de juegos

FOLOU

, VIDEOJUEGOS

Razer presentó este 31 de octubre su nueva apuesta para teléfonos inteligentes, el Razer Junglecat, un mando con dos caras que ayuda a los usuarios de iOS y Android a jugar con mejor comodidad y precisión.

El Razer Junglecat está compuesto por una configuración doble que le da funcionamiento a cada mitad. En los costados del móvil irá cada una de ellas, una con sticks analógicos en el lado izquierdo y otro con 4 botones para el derecho. Además, el control posee gatillos en cada mitad que permite apuntar y disparar con mayor precisión.

Este control no solo puede utilizarse en ambos costados del teléfono. También funciona conectándose sobre una base para usarse por separado con otros dispositivos móviles como tablets y hasta un computador con el sistema operativo Window 10 a través de la conexión Bluetooth, según explica el sitio web Vandal.

¿Cuáles teléfonos funcionarán con el Razer Junglecat?

  • Razer Phone 2, Samgung Galazy S10+ y Samsung Galaxy Note 9 para los Estados Unidos
  • Razer Phone 2, Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy S10+ para el resto del mundo.

.

“Los juegos móviles se ven obstaculizados muchas veces por la necesidad de los jugadores de poner los dedos en la pantalla para controlar las acciones de la partida”.


Alvin Cheung, vicepresidente de Razer en la unidad de negocio.

Imagen: Razer.com

Deja una respuesta