Razer presenta el RazerCon 2020, su primer evento virtual

Razer se prepara para llevar a cabo el RazerCon, su primer evento virtual. El mismo se llevará a cabo el 10 de octubre, durará la mayor parte del día y lo podrás seguir a través de las principales plataformas sociales de la empresa.

Razer es una empresa conocida por ser uno de los grandes fabricantes de periféricos y accesorios gaming. Ahora con el RazerCon, buscará crecer su huella en la industria y llamar la atención de más gamers.

TE PUEDE INTERESAR: Razer presenta colección de accesorios inalámbricos

Lo que sabemos del RazerCon 2020

  • En la página del evento podemos ver ya el calendario completo donde veremos presentaciones exclusivas de los nuevos productos Razer, junto a presentaciones enfocadas en videojuegos.
  • ‘Resident Evil 8 Village’, ‘Empire of Sin’, ‘Torchlight III’ serán algunos de los juegos que formarán parte del evento.
  • Intel y NVIDIA, junto a otros fabricantes, también estarán presentes en el RazerCon 2020.
  • El evento tendrá conciertos en directo con artistas como Sabaton y Herman Li de DragonForce, que serán los encargados de cerrar el evento.

“Tenemos una comunidad de jugadores muy apasionada y fiel que ha estado con nosotros durante muchos años. 2020 ha sido un año con muchos desafíos para todo el mundo, limitando en gran medida los eventos físicos. Por ello, vemos RazerCon como una oportunidad para celebrar con las comunidades de Razer y del gaming, así como establecer nuevos estándares para eventos online”.

Min-Liang Tan, CEO de la empresa

Imagen: Razer

Deja una respuesta