KFC presenta una consola gaming que es también un calentador de pollo

Luis López

, VIDEOJUEGOS

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), junto al fabricante de hardware Cooler Master, presentó una consola de videojuegos. También, el aparato, al que denominaron KFConsole, trae una ‘cámara de pollo’ incorporada para mantener tu pollo frito caliente y crocante.

La consola, explicó Cooler Master, viene con una unidad de cómputo ‘Intel Nuc 9 Extreme Compute Element’ (con un Core i9 de novena generación) y dos unidades de almacenamiento SSD Seagate Barracuda de 1 TB. En cuanto a sus capacidades, tiene soporte de realidad virtual, ray tracing (rastreo de rayos), transmisión A 240 cuadros por segundo con una tasa de actualización de 240 Hz y calidad 4K.

Por el momento, ni KFC ni Cooler Master han revelado el precio o la fecha de lanzamiento de la consola. No obstante, la unidad de cómputo que trae cuesta unos 1.242,81 dólares, así que es posible que no cueste menos de ese precio.

TE INTERESA: La Fórmula 1 Podría Verse En Streaming Por Prime Video

Qué debes saber

  • El pollo se mantendrá caliente y la consola fresca, explicó CNN Business, gracias un sistema de enfriamiento que controla la temperatura de ambos sistemas.
  • En las redes, las personas reaccionaron de forma jocosa, algunos hacían comentarios bromeando sobre si el calor que generaba la KFConsole era lo que calentaba el pollo o si lo incluía en la compra. No obstante, la apreciación fue positiva, por lo que la idea sería aceptada por la mayoría.
  • La empresa bromeó diciendo, en un comunicado de prensa, que si Sony o Microsoft querían algún consejo, sobre cómo diseñar una cámara de pollo para próximos proyectos, podían a ponerse en contacto con ellos.

“La máquina en forma de cubo Bargain presenta la primera cámara de pollo incorporada del mundo, que está equipada para mantener su contenido caliente, lista para el consumo durante intensas sesiones de juego”.

KFC.

Imágenes: Cool Master.

Deja una respuesta