Los mejores momentos de la FIFA eWorld Cup 2020

El domingo 9 de febrero se celebró la final de la FIFA eWorld Cup 2020 en Milán en el cual el equipo ‘Complexity Gaming’, de Estados Unidos, se llevó a su casa 40.000 dolares y otros premios adicionales.

El equipo conformado por ‘Joksan’ y ‘MaXe’ venció a ‘Ellevens’ en los penales del tercer y último encuentro de la final. Este último equipo fue el primero en asegurar su presencia en las semifinales tras vencer a ‘NASR eSports’ en el duelo individual y en consecutivo partido de dobles.

Reseña FIFA que los campeones demostraron ‘sinergia’ en los encuentros por parejas al derrotar al último equipo local ‘AS Roma Esports’, lo que les permitió alcanzar la final en la cual salieron victoriosos.

TE INTERESA: US$211 millones repartieron los eSports en 2019

Mucha tensión y emoción en FIFA eWorld Cup 2020

  • ‘Joksan’ y ‘MaXe’ derrotaron a ‘Resende’ y ‘EthxnH’, de Ellevens.
  • ‘Joksan’ impusó a Complexity al ganar 2-0 el primer partido individual contra ‘EthxnH’, de Ellevens.
  • El duelo entre ‘MaXe’ y ‘Resende’ fue muy reñido. Sin embargo, reseña FIFA, que ‘MaXe’ controló mejor los nervios que su adversario y alcanzó la victoria de su equipo.

“¡Hay que tener muy en cuenta a los equipos norteamericanos! Somos bastante buenos jugando al FIFA. Solo vinimos dos equipos a este torneo y hemos ganado nosotros. ¡Seguiremos dando guerra!”

Joksan de Complexity.

Imágenes: FIFA.

Deja una respuesta