Los gamers tuvieron inconvenientes durante el día 8 de mayo, ya que los servicios de Microsoft Xbox Live sufrieron una interrupción masiva que les impidió iniciar sesión en juegos de la nube.
Este problema persistió durante más de cuatro horas impidiendo que algunos jugadores iniciaran juegos en la nube, jugaran juegos digitales y realizaran compras en la tienda de Xbox.
El soporte técnico de Microsoft Xbox informó a través de un tweet lo siguiente: “Estamos trabajando en una solución integral. Si aún ves problemas, reiniciar tu consola puede ayudar».
Posteriormente, la misma cuenta publicó lo siguiente: “Los jugadores ya no deberían tener problemas cuando se trata de compras, compartir sus juegos o iniciar sesiones de Cloud Gaming. Gracias por ser pacientes. ¡Feliz juego!»
TE INTERESA: 5 Páginas Web Para Ver Películas Y Series Gratis
Más sobre la falla de Xbox
- Algunos jugadores ni siquiera pudieron acceder a las aplicaciones de transmisión, incluidas Netflix y Disney Plus.
- Algunos usuarios informaron que la plataforma les pidió que iniciaran sesión en juegos en los previamente ya habían iniciado sesión.
- Un usuario de tuiteó lo siguiente: “Todavía no puedo continuar con mis juegos, me sigue pidiendo que verifique mi conexión a Internet, pero mi conexión esta bien”.
- Hasta la fecha, más de 10 millones de personas han transmitido juegos a través de Xbox Cloud Gaming.
Imagen: Xbox