La remasterización ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ llegará en noviembre

Luis López

, VIDEOJUEGOS

El juego de conducción basado en policías contra corredores ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ llegará en noviembre a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo que más se notará dentro de esta actualización, mencionó The Verge, es la mejora en los gráficos del juego, la cual aprovecha el hardware actual.

La fecha de despliegue de este título será el 6 de noviembre para PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Seguidamente, el 13 de noviembre, llegará a la Nintendo Switch. ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ costará 39,99 dólares en PS4, Xbox One y Nintendo Switch y 29,99 dólares en Steam y Origin.

TE INTERESA: G Suite Es Ahora Google Workspace: Esto Fue Lo Que Cambió

Qué debes saber sobre ‘Need for Speed: Hot Pursuit’

  • El juego admitirá el modo multijugador multiplataforma. Dicho de otra manera, puedes jugar con tus amigos sin importar si usan el mismo sistema o consola.
  • ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ tendrá todos los contenidos descargables (DLC) del juego original, un modo de fotografía actualizado y nuevos logos dentro del juego.
  • El juego se ejecuta en 1080p a 30fps (cuadros por segundo) en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Asimismo, a excepción de esta última, cuentan con un ‘modo fidelidad’ que te permite jugarlo a 4K y 30fps. Por último, y solo para PC, también se puede jugar a 4K y 60fps

Imagen: Need for Speed / Youtube.

Deja una respuesta