¡Buenas noticias! Pokémon Home ya está disponible

En un Direct de Nintendo en 2019 se había anunciado Pokémon Home, el servicio que reemplazaría de forma definitiva el Pokémon Bank. Este servicio ya se encuentra disponible de forma sorpresiva, ya que ni Nintendo ni Gamefreak, compañía desarrolladora de la franquicia, hicieron algún anuncio o aviso de esto.

Pokémon Home se trata de un servicio con el cual puedes transferir tus pokémones de un juego a otro, con ciertas limitaciones. Además, te servirá como almacén para 6.000 pokémones. Este nuevo sistema, así mismo, nos introduce al Profesor Grand Oak, como ya anteriormente se había presentado una nueva versión de Oak en ‘Swod and Shield’. A nivel de la trama, todos los Oak son familia, explicando así el parecido entre los mismos.

El servicio se encuentra disponible para descarga en la Nintendo eShop y Google Play. Se espera que pronto esté disponible para dispositivos Apple.

TE PUEDE INTERESAR: ‘The Wonderful 101’ se remasterizará y podría llegar a varias consolas

Solución para el Dexit

  • Una de las mayores criticas de ‘Sword and Shield’ era la falta de más de la mitad de los pokémones de generaciones anteriores.
  • Esta queja de los fans luego fue denominada como Dexit.
  • Con Pokémon Home podrás transferir parte de estos pokémones al nuevo juego.

Imagen: Dilan arezzome en Pixabay/ La compañía Pokémon

Deja un comentario