K / DA: el grupo de K-pop de League of Legends tendrá su propio álbum

Luis López

, VIDEOJUEGOS

El grupo virtual de K-pop ‘K / DA’, que forma parte del universo de League of Legends, estrenará su primer álbum el 6 de noviembre y se titulará ‘All Out’. La banda se dio a conocer por primera vez en el año 2018 a través de un concierto de realidad aumentada, en el cual participaron estrellas pop del mundo real y un grupo K-pop compuesto por personajes del mismo juego. Esta combinación, según The Verge, fue un gran éxito, y ahora Riot Games está trayendolos de regreso.

TE INTERESA: Nubank, el banco digital que llega a revolucionar el país

Qué debes saber

  • ‘K / DA’ presentó su primer sencillo en agosto tras dos años de inactividad.
  • A la banda se le unió Seraphine, una influencer virtual cuyas publicaciones suelen tener ‘easter eggs’ (huevos de pascua) de League of Legends. También, publicó una versión acústica de ‘Pop / Stars’, el himno de la liga de 2018 interpretado por ‘K / DA’ en 2018.
  • Riot también creó una serie de cómics de la banda K-pop, los cuales muestran un poco la vida diaria de sus miembros y la historia detrás de la integración de Seraphine.
  • El campeonato mundial de Fortnite será en Shanghai este año y está programado para el 31 de octubre en el estado de Fútbol de Pudong. De este modo, explicó The Verge, que es posible que ‘K / DA’ participe en el evento antes del despliegue de su álbum.

Imagen: Riot Games.

Deja una respuesta