Sega regala juegos clásicos a propósito de su 60 aniversario

Julimay Cruz

, VIDEOJUEGOS

Sega Studios estará regalando una serie de juegos clásicos a propósito de su 60 aniversario, desde el 15 hasta el 18 de octubre de 2020. Estos estarán disponibles durante el fin de semana de forma gratuita a través de la plataforma de Steam.

En total, la lista de videojuegos clásicos ofrecidos por la compañía suma unos 92 títulos. Muchos de estos, por su antigüedad, también marcaron la infancia de la mayoría de los usuarios de juegos Sega. Asimismo, podrás encontrar entre ellos toda la saga de Sonic, un videojuego revivido recientemente por la producción Live Action del personaje que lo protagoniza.

TE INTERESA: Confirman de forma oficial la secuela de la película de Sonic

Algo más sobre el 60 aniversario de Sega

  • Sega celebra su aniversario con el mensaje clave ‘Go Sega’. Por lo tanto, sus novedades de aniversario se pueden encontrar acompañadas con esa frase.
  • Sega cumplió sus 60 años el 3 de junio de 2020. Sin embargo, la celebración no se redujo a ese día, sino que Haruki Satomi, presidente de Sega Group, prometió una variedad de contenidos especiales que continuaría durante todo el año.
  • Sega Studios hizo una planificación semanal para sus sorpresas a propósito del 60 aniversario, la cual finaliza el 13 de diciembre de 2020. Esta suma un total de 9 semanas.
    • Esta semana, hasta el 20 de octubre, habrán ofertas únicas de Sega en la plataforma de Steam.

Imagen: Sega Studios.

Deja una respuesta