Super Nintendo World: Nintendo revela tour interactivo de su parque

Luis López

, VIDEOJUEGOS

Nintendo reveló en YouTube un video de un recorrido interactivo a través de su parque temático Super Nintendo World. Tomando lo que vimos en el video del parque, Nintendo busca recrear en los visitantes una experiencia similar a la de estar dentro de Mushrom Kingdom u otro mapa del mundo de Mario. Esto se evidencia en la gran cantidad de elementos, animaciones y objetos 3D interactivos que hay en todo el lugar.

Aparte de lo anterior, también presentaron un breve video mostrando algunas zonas del parque esta vez el parque sin personas, con imágenes vívidas y en alta resolución. Allí, se hace un breve recorrido por algunas de las atracciones clave, como el castillo de Bowser y su montaña rusa por ejemplo.

TE INTERESA: Super Nintendo World: el parque temático abre sus puertas

Qué nos presentó Nintendo

  • Durante el video se ven por los aires una gran cantidad de elementos característicos del juego de Mario. Entre ellos bloques voladores, tortugas voladoras, e incluso elementos extravagantes como Baby Bowser dentro de su máquina voladora Koopa Clown Car y el barco volador de Bowser (Flyling Fortresses).
  • Dispersos por todo el parque se ven personas disfrazadas de personajes del juego como Peach o Toad.
  • Cada bloque del parque es interactivo. Los que tienen el signo de interrogación, interactuan con un brazalete que te dan en el parque y los bloques Pow, hacen reaccionar elementos cercanos. De hecho, estos accesorios activan funciones dentro de todo el entorno del sitio recreacional.

Mira este recorrido por el parque Super Nintendo World

Imagen: Captura de Pantalla.

Deja una respuesta