La desarrolladora francesa de videojuegos Ubisoft afirmó que la compañía está trabajando en 5 juegos para la que será la próxima consola Xbox de Microsoft. El anuncio fue dado a conocer por el presidente y cofundador de Ubisoft, Yves Guillemot. El vocero explicó que el editor de la compañía trabaja en en el desarrollo de los juegos, según reseñó el portal Game Informer.
Tres de esas cinco franquicias de videojuegos son ‘Watch Dogs: Legion’, ‘Gods & Monster’ y ‘Rainbow Six: Quaratine’. Estos también serán lanzados para el actual Xbox One y la próxima consola, cuyo nombre en código es Xbox Scarlett.
Mayor tiempo a los desarrolladores de Ubisoft
Hace apenas una semana, Ubisoft habría anunciado el retraso de los juegos que se mencionaron anteriormente. Cuando se tenían previstos para lanzarse a principios de 2020, la compañía afirmó que las fechas habrían sido ajustadas para la mitad del próximo año.
El propósito es darles mayor tiempo a los desarrolladores de crear juegos con versiones de próxima generación antes de que la Xbox Scarlett sea oficialmente lanzada al mercado a finales de 2020.
Imagen: Captura de pantalla