UNO, el clásico juego de cartas, llegará a los carros BMW este 21 de agosto. Se trata de una colaboración entre la compañía de vehículos, Mattel y AirConsole, esta última será la plataforma que proveerá la experiencia digital para los clientes.
El videojuego se presentará en el evento Gamescom 2024, que se celebrará entre el 21 y el 25 de agosto en Alemania. Los visitantes del stand de AirConsole serán los primeros en experimentar el juego en el nuevo BMW X3.
UNO Car Party! se implementará en más de 500.000 vehículos BMW y MINI de forma inalámbrica. Además, la compañía aclara que el juego estará solamente disponible con eSIM personal y sistema operativo BMW 8.5.
TE PUEDE INTERESAR: Karol G dará un concierto en Fortnite: cómo verlo, cuándo y cómo conseguir su skin
¿Cómo funcionará UNO Car Party?
- El funcionamiento del juego es sencillo: cada persona podrá ver en secreto sus cartas desde el celular, mientras que el sistema de infoentretenimiento del vehículo muestra la partida general.
- Los conductores pueden usar el sistema de controlador de juego único para conectar a cualquier pasajero. Según lo anunciado por BMW, el videojuego solo permitirá hasta cuatro jugadores que usen sus dispositivos personales.
- UNO Car Party solo funcionará cuando el carro esté aparcado, así la compañía se asegura que el enfoque del conductor permanezca en la carretera cuando el automóvil está en movimiento.
- El objetivo es que las personas puedan jugar al momento de descansar durante un viaje de carretera.
- El videojuego se integra con el hardware del automóvil incluyendo el celular de los usuarios, dice la compañía fabricante de vehículos.
‘Nuestros socios AirConsole y Mattel están ayudando a convertir los juegos en el automóvil en una nueva experiencia social. Estoy encantado de ofrecer un juego favorito de la familia como UNO para esta emocionante innovación’.
Stephan Durach, vicepresidente sénior de desarrollo de la compañía conectada y operaciones técnicas de BMW Group.
Foto: BMW Group