Sonos lanzó su nueva aplicación móvil el 23 de abril, con la que buscaban ofrecer una experiencia más moderna y más alineada con los usos actuales de altavoces inteligentes. Sin embargo, la app resultó ser un desastre.
Luego de la actualización, se comenzaron a escuchar quejas sobre las funciones básicas que desaparecieron de la nueva versión. Además, miles de usuarios se encontraron sin acceso a sus dispositivos Sonos, para muchos era imposible configurarlos, en ambos casos incluso después de desconectar y reconectar o hacer un reinicio de fábrica.
En este sentido, la compañía se disculpó por lanzar la aplicación a medias. El director ejecutivo de Sonos, Patrick Spence publicó un comunicado en el blog para abordar los ‘problemas significativos’ con el nuevo software.
«No hay un solo empleado en Sonos que no esté dolido por haberte decepcionado, y te aseguro que arreglar la aplicación para todos nuestros clientes y socios ha sido y sigue siendo nuestra prioridad número uno», escribió.
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Las mejoras que llegará próximamente a la app de Sonos
- Según Sonos, a lo largo de julio y agosto la app mejorará a la hora de agregar y configurar nuevos dispositivos, además de mejorar la configuración de la librería musical.
- En agosto y septiembre resolverán el problema de subir y bajar el volumen. Mejorarán la interfaz gráfica y estabilidad general del sistema.
- En septiembre también se resolverán la inestabilidad de las alarmas.
- Finalmente, en septiembre y octubre reactivarán la opción de editar la cola de reproducción.
Foto: Sonos.