Amazon ya ofrece un juego para la siguiente generación de consolas

Ya quedan pocos meses para el debut de la siguiente generación de consolas. La PlayStation 5 y la Xbox Series X llegan de forma inminente y la buena noticia es que ya puedes preordenar un juego para estas consolas en Amazon.

‘Scarlet Nexus’, el próximo juego de Bandai Namco, se convierte oficialmente en el primer videojuego que puedes comprar, en este caso preordenar, para tenerlo el día de su estreno, tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X, además de PlayStation 4 y Xbox One. Otro aspecto interesante de esto es que por primera vez vemos cómo serán las cajas de los juegos físicos de la nueva Xbox; sin embargo, aún no conocemos si estas son las cajas oficiales o es un concepto preliminar

TE PUEDE INTERESAR: ‘Game Gear Micro’, el ‘Game Gear’ miniatura de Sega

Cómo describe Amazon el juego de ‘Scarlet Nexus’

  • En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal como lo conocemos.
  • Cuando la humanidad se prepara para una nueva era, mutantes conocidos como ‘Otros’ comenzaron a descender del cielo con sed de cerebros humanos.
  • Quienes tienen habilidades extrasensoriales agudas son reclutados para la ‘Otra Fuerza de Supresión’ (OSF) y nuestra oportunidad de combatir el ataque desde arriba.

Imágenes: Amazon

Deja una respuesta