Durante el evento virtual que realizó Nvidia, en el cual mostraron sus nuevas tarjetas GeForce RTX 30, presentaron increíbles nuevas tecnologías diseñadas especialmente para mejorar la experiencia de los jugadores, broadcasters, los profesionales de los eSports y los creadores de contenido.
Estas potentes herramientas son la NVIDIA Reflex, que vuelve más rápidos a los jugadores competitivos; Omniverse Machinima, para la narración de videojuegos mediante motores de gráficos informáticos en tiempo real; y NVIDIA Broadcast, que aprovecha la IA para convertir cualquier habitación en un estudio de televisión casero.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Call of Duty: Cold War’ llegará el 13 de noviembre
El detalle de las nuevas tecnologías de NVIDIA
- NVIDIA Reflex: es un nuevo conjunto de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema.
- Los jugadores se esfuerzan por conseguir la menor latencia posible en los juegos competitivos pues de este modo el PC responde más rápidamente a sus comandos, lo que les permite jugar con mayor precisión.
- Entre ellas se encuentra la NVIDIA Reflex Low-Latency Mode, una tecnología que se está integrando en eSports populares y reduce la latencia hasta un 50 por ciento.
- También está la NVIDIA Reflex Latency Analyzer, que detecta la información proveniente del ratón y luego mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (por ejemplo, el flash de un cañón) en cambiar en la pantalla.
- NVIDIA Broadcast: las personas que transmiten en directo pueden convertir su casa en un estudio de televisión con NVIDIA Broadcast.
- Este es un plugin universal que mejora la calidad de los micrófonos y las cámaras web con efectos de IA acelerados por RTX, como la eliminación de ruidos de audio, efectos de fondo virtuales y fotogramas automáticos de la cámara web.
- NVIDIA Omniverse Machinima: Los juegos actuales siguen ampliando el género artístico del storytelling, en el que los recursos del juego se utilizan para crear obras maestras cinematográficas.
- Omniverse Machinima facilita este trabajo, proporcionando una herramienta de visualización de trayectoria y un motor diseñado para la precisión física, simulando la luz, la física, los materiales y la IA.
- Los usuarios pueden tomar los recursos de los juegos compatibles y utilizar su cámara web y su IA para crear personajes, incorporar física de alta fidelidad y animación de caras y voces, y publicar películas de calidad cinematográfica utilizando la potencia de renderización de su GPU RTX 30 Series.
Imagen: Nvidia