La empresa Razer creó un cubrebocas conceptual con un micrófono integrado y un parlante para proyectar tu voz. Este dispositivo, aparte de ser reutilizable, cuenta con un par de filtros y ventiladores de disco que filtran el aire que se respira y exhala en un 95%.
El cubrebocas, al que Razer llama N95, pertenece al Proyecto Hazel de la compañía. Este vendrá en un estuche de carga que esterilizará la mascarilla con luz UV cuando no la uses. Sin embargo, este dispositivo aun no es comercial, es todavía un concepto, y aún está en desarrollo.
TE INTERESA: Intel y Mobileye presentan sus soluciones de conducción autónoma
Qué debes saber
- Su cuerpo está hecho a base de plástico reciclado impermeable y resistente a los arañazos. Además, este es transparente para que puedan ver tus labios mientras hablas con las personas.
- La mascarilla no tiene todavía las aprobaciones y certificaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), ni de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades o la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.
- Los ventiladores son desmontables y recargables.
- Los micrófonos y amplificadores están integrados en los ventiladores.
- En la parte interna de los respiradores, hay LEDs que brillan con el color que elijas. Estos, cuando oscurece, se encienden automáticamente para que los demás puedan verte hablar.
Imagen: Captura de pantalla.