Rappi ha anunciado el inicio de un plan piloto que permitirá a sus clientes realizar pagos en criptomonedas. Este es un proyecto que se está desarrollando inicialmente en México y que se encuentra en etapa inicial.
De acuerdo con un comunicado de prensa firmado por Sebastián Mejía, Co- Fundador y Presidente de Rappi, el plan piloto integrará un respaldo de seguridad en cada una de las transacciones, gracias a una alianza con Bitso y Bitpay.
TE INTERESA: Blockscale ASIC: el nuevo chip de Intel especial para minar criptomonedas
Cómo funcionará el plan piloto de Rappi
- Según Mejía, se trata de un primer acercamiento que permitirá a la aplicación aprender y seguir incorporando el mundo de las criptomonedas a Rappi.
- En esta primera etapa, la aplicación permitirá a sus consumidores utilizar sus cuentas en billeteras digitales y exchanges para convertir criptomonedas en créditos de Rappi.
- Rappi reveló que este plan es una oportunidad para que los consumidores puedan utilizar criptomonedas en el consumo de sus servicios.
- Los usuarios mexicanos de Rappi podrán pagar con criptomonedas por los créditos de Rappi, que luego podrán ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que ofrece la aplicación.
La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad
Sebastian Mejia, Co- Fundador y Presidente de Rappi.
Imagen: Rappi