Sonos Ray: la nueva barra de sonido compacta y ‘barata’ de Sonos

Sonos presentó su barra de sonido de menor precio, la Sonos Ray. La compañía la describe como la barra de sonido compacta que utiliza el “procesamiento avanzado” para crear un “escenario de sonido sorprendentemente amplio”.

Las principales diferencias con las otras barras de sonidos, es que Sonos Ray no tiene Dolby Atmos ni tampoco cuenta con una conexión HDMI. Se conecta a los televisores mediante audio óptico, un tipo de conexión presente en todos los televisores, incluso más que los puertos HDMI. 

La compañía resaltó que el audio se transmite de forma inalámbrica a la barra de sonido desde dispositivos Apple como el iPhone, el iPad y el Mac.

TE PUEDE INTERESAR: Compartir Enlaces En Estados De WhatsApp Puede Revelar Tu Ubicación

Más sobre Sonos Ray

  • Sonos Ray es una barra de sonido compacta (559 x 95 x 71 mm) que presenta un peso de 1,95 kg y se fabrica en dos colores neutros, blanco y negro.
  • Integra una serie de controles capacitivos, para reproducir, pausar, ajustar el volumen, cambiar de canción o reproducir un determinado contenido, así como luces LED que indican el estado de conexión.
  • Está compuesto por cuatro amplificadores digitales de clase D, así como dos tweeters para ofrecer sonidos agudos con mayor claridad. 
  • Según la compañía, las guías de onda personalizadas ofrecen una experiencia inmersiva al proyectar el sonido de pared a pared.
  • Sonos Ray está equipado por el sistema Bass Reflex que, junto con su diseño patentado, crea unos graves equilibrados y una acústica personalizada que armoniza frecuencias medias y altas.
  • Sonos ha señalado que, al igual que el resto de altavoces de la marca, este dispositivo ha sido creado con la participación de Sonos Soundboard, un grupo formado por profesionales de la música y el cine.
  • También utiliza el ‘software’ Trueplay, que mide la acústica de la habitación y ajusta el sonido de la barra con la mejor calidad de sonido posible para dicho entorno.

Foto: Sonos.

Deja una respuesta