Microsoft Office, que nos acompañó por más de 30 años, sigue los pasos del navegador Internet Explorer y se despide del mercado tecnológico. Las herramientas y aplicaciones como Word y Excel seguirán funcionando, pero ahora bajo el nombre de Microsoft 365.
La compañía anunció el fin de Office y en los próximos meses la web Office.com y toda la suite (para ordenadores y teléfonos móviles) pasarán a tener el nombre de Microsoft 365. Incluso el cambio traerá consigo un nuevo ícono y un diseño renovado.
Office se lanzó por primera vez en 1990. En sus más de 30 años, hizo varias renovaciones, y pese a la fuerte competencia, supo dominar el universo de la ofimática.
TE PUEDE INTERESAR: Informe: Caída Del Mercado De PC Hará Que Intel Despida A Miles De Empleados
Que trae Microsoft 365
- Microsoft 365 tendrá casi las mismas características que Office, pero tendrá unas diferencias claves que están vinculadas al precio y suscripción.
- Es un servicio de suscripción mensual, mientras que para obtener Microsoft Office se tenía que hacer una única compra.
- No habrá ningún impacto en las cuentas de los usuarios, perfiles, suscripción o archivos existentes. «La aplicación se actualizará automáticamente con un nuevo ícono y nombre, así que esté atento a esos cambios en noviembre y más allá», dice Microsoft.
- Microsoft 365 seguirá teniendo acceso a aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Foto: Microsoft