¿Quieres asegurar tu celular? Esta opción de Claro te sirve

Claro Colombia, en alianza con Liberty Seguros, renovó su servicio Seguro Celular, el cual pretende cubrir los gastos referentes a robo, reparaciones o daños comunes que suceden generalmente en las pantallas de los smartphones.

De acuerdo con el operador móvil, este servicio tiene una vigencia mensual y se paga en la factura del plan postpago de Claro. La prima mensual va desde 16.000 hasta 38.000 pesos colombianos.

“Queremos que nuestros clientes puedan usar sus teléfonos móviles con tranquilidad, sabiendo que están protegidos contra eventos imprevistos, con el respaldo y con la posibilidad de reponer su celular o contar con un dispositivo en buen estado”, indicó Rodrigo de Gusmao, director de la Unidad de Mercado Masivo de Claro Colombia.

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Más sobre el servicio Seguro Celular

  • El pago mensual por disfrutar del servicio dependerá del precio de venta del teléfono móvil sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.
  • El seguro cubre el 75% de los gastos ante daños físicos, falla eléctrica o mecánica y, en el caso de los hurtos simples o calificados, hasta el 60% del valor del equipo robado.
  • Con Seguro Celular de Claro tienes la opción de renovación anticipada, es decir, si financias tu móvil entre 18 y 24 cuotas, y sin importar que hayas o no terminado de pagarlo.
  • Tras cumplir 12 meses ininterrumpidos de cobertura de seguro, puedes solicitar un nuevo equipo entregando el anterior en parte de pago y siguiendo unas condiciones en las que el equipo es sometido a unas pruebas técnicas para determinar su estado.
  • De acuerdo con el directivo de Claro Colombia, este beneficio les permite a los clientes renovar anticipadamente el dispositivo sin tener que concluir el plazo de financiación de capital del teléfono adquirido a cuotas.
  • Es aplicable a todos los modelos de móvil de todas las marcas.
  • Solo debes cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, cumplir con un plazo mínimo de financiamiento y de contratación del seguro, además, que el equipo tenga un adecuado funcionamiento”.
  • Si durante el mismo año no hiciste un cambio de teléfono móvil por siniestro previo y desea volver a hacerlo por uno nuevo por simple gusto, también puedes hacer la solicitud para conseguirlo.
  • Tienes que entregar el teléfono recibido posterior al siniestro y, cumpliendo con las condiciones establecidas, como estar al día en los pagos del equipo y el seguro, será posible contar con lo último en telefonía móvil.

Foto: FOLOU

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