Operadores móviles en Colombia: estas son las opciones en 2020

Julimay Cruz

, COLOMBIA

Actualmente, en Colombia existen 8 operadores móviles entre los cuales se puede elegir para tener una línea de servicio prepago o pospago. Entre los más populares destacan Claro, Movistar y Tigo, sin olvidar a el recién llegado Wom, que toma el lugar de Avantel. A continuación, te decimos cuáles son las 8 compañías telefónicas que operan actualmente en el país.

TE INTERESA: China lanza al espacio el primer satélite 6G del mundo

Estos son los 8 operadores móviles de Colombia en 2020

1. Claro

logo claro

Claro Colombia ofrece planes de servicios para telefonía fija y móvil, TV, Internet y más. Este operador cuenta con una aplicación móvil que se puede descargar desde la Play Store para dispositivos Android, la App Store para dispositivos Apple y la App Gallery para dispositivos Huawei. Cuenta con planes para empresas que ofrecen servicios Cloud, venta de tecnología, Conectividad, Data Center, IoT, Movilidad y Servicios de IT. Cabe destacar que sus tiendas también ofrecen dispositivo móviles.

2. Tigo

Logo Tigo

Tigo Colombia, uno de los operadores móviles más populares, ofrece planes de servicio de Internet, televisión y telefonía móvil. Para las empresas ofrece soluciones de Cloud y Data Center, Ciberseguridad, Internet y Conectividad, Voz y Colaboración y Movilidad. Este operador también ofrece dispositivos móviles en sus tiendas de productos. Además, tiene un canal de YouTube en el que comparte contenido sobre ofertas y consejos para usuarios.

3. Movistar

Logo Movistar

Movistar Colombia ofrece planes de servicios para personas y empresas, como Claro y Tigo. Esos planes son para servicios de telefonía móvil, Internet y televisión. También posee tiendas en las que puedes comprar dispositivos móviles.

4. Virqin

Logo Virqin

Virqin Colombia ofrece planes de servicios móviles enfocados en promociones que pueden dejarte usar apps, como Facebook, gratis. Tiene una aplicación que puedes conseguir en la Google Play Store y en la App Store para dispositivos Android y Apple. Además de las apps, también ofrecen cupones y descuentos en pedidos de comida, entretenimiento, deportes, ropa y accesorios.

5. Móvil Éxito

Logo Móvil Éxito

El operador de telefonía Móvil Éxito es nativo de Colombia y utiliza la infraestructura, espectro y antenas de Tigo Colombia. Esta compañía solo ofrece paquetes de servicio de telefonía e Internet móvil.

6. Wom

Logo Wom

Wom Colombia recién hace su aparición en el territorio colombiano a partir de este mes de noviembre de 2020. Aunque aun no ha hecho públicas sus ofertas para el mercado de las telecomunicaciones, su sitio web adelanta algunas cosas. Tendrá planes de servicios para telefonía móvil, venta de equipos celulares, Internet para el hogar y servicios para empresas.

7. ETB

Logo ETB

ETB es un operador con ofertas para telefonía móvil, Internet para el hogar con Fibra Óptica, TV y soluciones para empresas, como conectividad y Data Center.

8. Flash Mobile

Logo Flash Mobile

Flash Mobile Colombia ofrece solo planes de telefonía móvil. También tiene una aplicación móvil que la puedes descargar desde la Play Store y desde la App Store para dispositivos Android y Apple.

********

¿Se nos escapó alguno? Envíanos un mensaje a [email protected] o déjanos tu comentario en esta nota. Seguro lo arreglaremos.

Imagen: Magnet.me, vía Unsplash.

Deja una respuesta