Publicidad en línea: estas empresas la mejoran con Inteligencia Artificial

La empresa Adzymic, reconocida en el mundo publicitario digital, anunció que llega a Colombia para ofrecer su tecnología que incorpora Inteligencia Artificial. De esta manera, es posible que los anuncios puedan mejorar de manera importante su rendimiento.

El arribo al país de Adzymic es de la mano de la compañía Digital Soul, a quien eligió para expandirse en el mercado local.

La plataforma de Adzymic permitirá a los anunciantes colombianos optimizar el tiempo utilizado, presupuesto y la entrega de los anuncios. Esto lo hace con una tecnología automatizada, que permite a las empresas invertir su tiempo en la planificación de nuevas campañas, en lugar de preocuparse por el rendimiento de su publicidad digital.

TE PUEDE INTERESAR: Inteligencia artificial predice sonido de violines con una imagen

Adzymic, una empresa con reconocimiento mundial

  • Adzymic ha trabajado con empresas multinacionales como Sony Pictures, Warner Brothers, Toyota y Nissan, entre otras, con las que ha tenido proyectos exitosos.
  • La empresa tiene presencia en Tailandia, Hong Kong, Japón, Malasia y Australia, y ahora a Colombia.
  • Esta nueva alianza estratégica en el mercado colombiano permitirá que más empresas de diferentes sectores, aprovechen el cambio a la publicidad digital de la mano de anuncios de alto rendimiento.

“Los anunciantes de Colombia han mostrado una gran propensión a adoptar anuncios digitales altamente interactivos. Nos anima el fuerte crecimiento de la publicidad programática en LATAM esperamos llevar nuestro negocio al siguiente nivel, trabajando estrechamente con nuestros socios para llegar eficazmente a los anunciantes y agencias locales.”

Kenniess Wong, cofundador y director ejecutivo de Adzymic

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Deja una respuesta