Claro anuncia plan móvil para la comunidad sorda en Colombia

FOLOU.CO

, COLOMBIA

Claro Colombia quiere ampliar su oferta de planes móviles para alcanzar a más público y ayudar así a aquellas personas que tienen discapacidades y no pueden usar con facilidad un celular. En este caso, la compañía anunció un nuevo plan móvil para las personas sordas en el país con el fin de promover la inclusión social.

Esta iniciativa incluye nuevos planes prepago y postpago con una nueva aplicación llamada ‘Centro Relevo’, la cual permite la comunicación de doble vía entre personas sordas y oyentes por medio de una plataforma que cuenta con interpretes de lenguaje de señas. Para generar una experiencia más personalizada, Claro habilitó el servicio de interpretación presencial en cinco centros de atención y venta en Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira y Villavicencio.

El presidente de la compañía en Colombia, Carlos Zenteno, afirmó que “en Claro estamos trabajando día a día por ser una compañía más incluyente a la que puedan acceder todos los colombianos. Es para nosotros un motivo de orgullo lanzar esta oferta pensada especialmente para la comunidad sorda en Colombia. Queremos mejorar su vida, haciendo lo que sabemos hacer, que es conectar, transformando vidas con tecnología”.

TE INTERESA: Claro Colombia Lanza Oficialmente Su Servicio De Nube Pública

Sobre Claro:

  • Los cinco Centros de Atención y Venta están ubicados en Bogotá (Cra. 67ª No. 95 – 63 C.C. Diseño Floresta), Barranquilla (Calle 35 No. 43 – 69), Pereira (Calle 20 No. 6-17 C.C. Estación Central), Cali (Carrera 1 No. 37-36 C.C La Estación) y Villavicencio (Av. 40 No. 16B-159 C.C Villacentro).
  • La empresa también cuenta con planes que no requieren pasado crediticio.
  • Recientemente la empresa recibió el reconocimiento como la primera empresa Telco con el Sello Empresa Incluyente de la ANDI, en la categoría de Empleo Inclusivo por la implementación del proyecto “Ruta de Inclusión Social y Laboral de Población Vulnerable”.

Foto: Claro

Deja una respuesta