DiDi pregunta a los taxistas qué opinan de la app

Luis López

, COLOMBIA

La plataforma de movilidad DiDi realizó una encuesta a más de 1.000 conductores de taxis que han usado la app para trabajar. También anunció la creación de un fondo de 10 millones de dólares para sus taxistas en caso de que sean diagnosticados por COVID-19. A continuación, te presentaremos los detalles.

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El reporte de Didi

  • Resultados de la encuesta:
    • 9 de cada 10 conductores coinciden en que que este tipo de aplicaciones de movilidad y la tecnología les ayudaron a ganar dinero durante la pandemia.
    • 8 de cada 10 taxistas opinan que los viajes solicitados a través de intermediarios como DiDi brindan mayor seguridad que las realizadas por vía telefónica o en la calle.
    • El 97% de los encuestados seguirá usando las plataformas tecnológicas para aceptar solicitudes de viajes, incluso después de la pandemia.
    • Refiriéndonos a los beneficios del servicio, lo más valorado entre los conductores fue la seguridad que ofrece (47%), la confianza que les dá (20%) y el aumento de la capacidad para generar más dinero (18%).
  • Con el apoyo de las empresas aliadas de DiDi, 4.500 taxistas han podido desinfectar sus vehículos de forma gratuita.
  • La empresa tiene un equipo de seguridad encargado de atender las 24 horas, todos los días, situaciones de emergencia, monitorear los trayectos e incidentes que se vayan reportando. Adicionalmente, provee apoyo por medio de patrullas de emergencia.

«Nuestro compromiso con Colombia es a largo plazo. Sabemos que los taxis son un eje central de la movilidad del país y estamos acá para contribuir a su desarrollo por medio de avances tecnológicos incluyentes que permitan ofrecer un mejor servicio, más eficiente y más seguro».

Carlos Contreras, gerente de relaciones públicas de DiDi Colombia

Imagen: DiDi.

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